martes, 13 de octubre de 2009

Mañana es día de Parches


Estimadas/os:

Leo en Bitelia, información relacionada con la liberación de parches de seguridad para S.O Windows y para usuarios de la aplicación Adobe Reader (parches sumamente críticos).

Nada más recordar que las actualizaciones son siempre NECESARIAS y no existe justificación alguna para no tenerlas instaladas en nuestros ordenadores caseros. Dichas actualizaciones se liberan (o se pueden descargar), los segundos Martes de cada mes, así que recomiendo pasar por el sitio de Windows Update esos Martes si aún no se dispone de la aplicación de actualizaciones automáticas (que se instala en una actualización crítica anterior).

La noticia a continuación

computer-patch
Atentos usuarios de Windows y Adobe (sobre todo quienes además sean administradores de sistemas). Mañana tanto Microsoft como Adobe liberarán una cantidad importante de parches para sus productos, incluyendo el primer parche de seguridad crítico para Windows 7, antes de su lanzamiento oficial.
Del lado de los de Redmond, además de ese parche para Windows 7, se esperan actualizaciones para otros sistemas operativos (Vista, supongo), Office y otros productos, como Internet Explorer. Se cuentan en total ocho vulnerabilidades críticas de seguridad, y cinco vulnerabilidades importantes.

Adobe, por su parte, actualizará el Adobe Reader, también con elementos críticos.
Así que ya saben, mañana no olviden actualizar estos productos, si los usan. Y si no, pueden hacer la buena acción del día avisando a sus conocidos que sí lo hagan.

1 comentario:

Delia dijo...

Daniel, que interesante! yo que de seguridad sé entre cero y nada y más me resulta práctico!
Trataré de hacer las actualizaciones que siempre dejo para más tarde por vaguería.
Un abrazo!