domingo, 20 de diciembre de 2009

Virus atacan Redes Sociales

Las redes sociales están siendo atacadas por delincuentes informáticos, a través de los grupos de interés de las personas están enviando mensajes no permitidos.
Anteriormente los virus sólo atacaban el disco duro de las computadoras. Ahora a través de programas maliciosos tanto en Facebook como en Twitter están atacando la integridad de las personas. Estos programas se encargan de controlar las cuentas de la gente y de enviar mensajes a través de su red de amigos.
Estos delincuentes informáticos lo que hacen es Hackear su cuenta y enviar mensajes a su familia o compañeros de trabajo acerca de ganar dinero fácilmente, como elevar su coeficiente intelectual, ofreciendo cualquier cantidad de artículos o para ver videos en los que ellos actúan.
Esta es una modalidad similar a la empleada por programas maliciosos anteriores, que se autoreenviaba a todas las direcciones de mail de un usuario. Los antivirus o las firewall tenían más capacidad para detener esos mensajes, por el contrario en las redes sociales estas alternativas ofrecen una protección muy baja.

No hay comentarios: